Follow Me!

domingo, 9 de octubre de 2011

Mels will be mels

Siempre he pensado que la amistad es como una flor a la que hay que cuidar, mimar, regar...debo reconocer que mis habilidades como floricultor han dejado bastante que desear, casi tanto como la dieta que ha seguido Falete.

Pero por suerte la vida te suele dar la posibilidad de corregir alguna cosas, lo de que el Dioni y Leticia Sabater se miren a los ojos no lo corrige ni Hacendado, Google o el dios que ustedes elijan. He descubierto que a pesar de ser un pésimo florista, las flores, las de verdad, siguen estando ahí esperando que alguien las cuide, las mime, las riegue.


Pero no os engañéis amigos, no, no voy a ponerme en plan Brokeback Mountain, repartiendo abrazos y amor por doquier como si fuera una convención de Teletubbies y Torrebruno, los que me conocéis (y me soportáis) sabéis que lo mío es más el uso de una prosa un tanto más...ácida. 

Cuando hablo de amigos me refiero a ti, sí amigo a ti, ¿acaso crees que alguien además de ti está perdiendo el tiempo leyendo esto? bueno sí la SGAE por si cuelgo algún video...pero que no se preocupen uso el mismo sistema anti copia que el último disco de Ramoncin, está lleno de canciones de Ramoncin...

Este fin de semana, largo todo hay que decirlo, o más que largo, cargado de eventos sociales me ha vuelto a demostrar que quizás tengo más suerte de la que merezco con el jardín que me ha tocado.

Un fin de semana marcado por un viernes apoteósico donde aprendimos que es un taquillón, para los que no sepáis que es según la R.E.A (es mi blog y lo escribo como me sale de los cajones, del taquillón, y mi dislexia me permite) Mueble decorativo de poca altura y de mayor longitud que anchura, que suele colocarse en el recibidor (y se guardan las llaves). También aprendimos que las imprudencias se pagan, cada día más, como, por ejemplo comerse un bocadillo cargadito, cargadito de amor porcino a altas horas de la noche. Que viene a ser como esa decisión de "hoy no me encuentro muy bien del estómago, voy a tomarme un gintonic, seguro que la tónica me viene mel" no voy a entrar a valorar si esta afirmación tiene una base científica o no, pero digamos que tiene el mismo rigor que los bífidus, lactovacilos y demás bichos que viven en nuestro yogures y nos ayudan a reforzar nuestras defensas...vamos lo mismito que una Power Balance al tercer gintonic curativo estomacal para compensar...

También descubrimos que si a un duo le sumamos uno, es un trío y si a este le sumamos uno, se convierte en un “cuatrio”, además de un problema grave de coordinación, ya que no salen los números...menos mal que siempre hay un caballero matemático que, montado en su caballo blanco, soluciona el problema disolviendo la ecuación.

También aprendimos que si una noche empieza bien, suele acabar mejor, pero que es posible que el día siguiente no sea igual de mel, para los profanos "miel", como "Miel pops, miel pops" (me acaban de entrar ganas de unas palomitas "Popitas"...) y te cueste más levantarte que moverse a Epi y Blas en una cama de velcro. 

Un fin de semana que continuó, para algunos, como en todas las batallas sufres bajas, es ley de vida, con una cena típicamente mediterránea, ya sabéis un chuletón de buey, algo ligero. Para devenir en una noche de “tranquis”, ya que no nos pusimos nerviosos en ningún momento, debatiendo sobre si lo más característico del estilo de Garcilaso de la Vega era la musicalidad del verso mediante el uso de la aliteración y un ritmo en torno a los tres ejes principales del endecasílabos o la utilización de forma asidua del epíteto con la intención de crear un mundo idealizado donde los objetos resultan arquetípicos y estilizados al modo del platonismo...¿qué pasa? ¿Qué hacéis vosotros cuando salís un sábado?

Un fin de semana coronado con una paella dominguera en la que se pusieron los cimientos de nuestra siguiente aventura, la cual concurrirá por tierras del Ebro. Una paella no es una paella, además de sin arroz, sin una/s ronda/s de mojitos para dar un adecuado fin a tal excelso manjar, para los de la LOGSE estramonio...

En estos momentos me siento "mortimer" debido a tan extensa agenda lúdico-festiva pero a la vez "mel de romer" por ver que mi jardín sigue así de grande y bonito y prometo cuidarlo, mimarlo y regarlo como se merece.

Sed buenos o disimular.

1 comentario:

  1. Pues no se si me gusta la idea de ser una flor de tu jardin y que vengas a regarme por las mañanas...

    Al final el finde se ha quedado en nada ya me echaras la bronca cuando nos veamos y me das mimitos.

    Disimula.

    ResponderEliminar